Preguntas Frecuentes

-¿Puedo tomar estos medicamentos si estoy siguiendo convencional?

Si es posible. Esta terapéutica puede integrarse perfectamente con los tratamientos convencionales, siendo compatibles con los mismos, pero ofreciendo al paciente una mayor calidad de vida y un buen cumplimiento de la posología gracias a su facilidad de administración.


-¿Son seguros? ¿Qué efectos secundarios pueden causar?

Los medicamentos han avalado su seguridad a través de ensayos clínicos Además en más de 30 años de experiencia, no se ha descrito ninguna reacción adversa relacionada con el medicamento o terapia anti-homotoxica que estaba recibiendo el paciente en ese momento.


-¿Puedo tomar estos tratamientos si estoy embarazada?

Su excelente tolerabilidad, junto a la probada eficacia en el amplio espectro de afecciones mencionadas, hacen de los medicamentos de la Homotoxicología una alternativa eficaz y segura para todos los pacientes, siendo especialmente útiles en los más delicados o en aquellos cuyas defensas estén disminuidas; es el  caso de los niños, personas alérgicas, pacientes poli medicados con tratamientos de larga duración o durante el embarazo, siguiendo siempre las recomendaciones de su médico.


-Soy deportista, ¿tendrán estos medicamentos efectos sobre el dopaje?

Estos medicamentos, gracias a su composición, no tienen efectos de dopaje, pues ninguno de sus componentes está incluido en la lista WADA. Por lo que resultan muy útiles en los deportistas.


-¿Qué Normas de calidad cumplen los medicamentos

Los medicamentos son sometidos a un control de calidad muy estricto, el cual incluye un análisis al momento de la fabricación y otro realizado por parte de Rubio Pharma para garantizar al paciente que el medicamento cumple con todas las especificaciones de calidad, todos cuentan con registro sanitario ante la Cofepris.

¡Éste soy yo!

Nací en Cuernavaca Morelos México, ciudad a la que amo y donde me forme en el campo profesional y ejerzo.

 

Soy  Médico Cirujano por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Experto Universitario en Nutrición Clínica por la Universidad Europea del Atlantico, he cursado mis estudios de posgrado en Homotoxicología por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Sociedad Medica Mexicana de Homotoxicología, y estoy certificado por la International Academy of Homotoxicology.

Catedratico, Conferencista y Comentarista.

 

 

Yo en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jorge Alberto Diaz Astudillo