La Ozonoterapia y la Medicina Biorreguladora como herramientas terapéuticas  para la Prevención y el tratamiento de las Secuelas de la enfermedad  Covid-19.

Lamentablemente cada dia son más los pacientes infectados por el Virus COVID -19, muchos pacientes que han pasado por este proceso tras presentar el proceso agudo pueden cursas con secuelas.

 

El Virus COVID-19,  puede  causar  un  daño duradero  a  algunas  personas que  lo  contraen,  incluso  si  solo  presentan  síntomas  leves. 

 

Los primeros  estudios  han  encontrado  una  disminución  de  la  función  pulmonar,  así  como  daños  en  el  corazón,  los riñones,  el  intestino  o  el  hígado,  entre  otros  órganos, además de afectar mentalmente a quienes lo padecen y su entorno.

 

 

Aunque la enfermedad de Covid-19 causa da por el coronavirus generalmente aparece  como  una  enfermedad  pulmonar,  cada 

vez se conocen más derivaciones de enfermedades atípicas en las que el SARS-CoV-2  daña otros órganos.

 

La medicina Biorreguladora de sistemas, mediante fármacos homeopáticos los cuales contienen nano partículas, permite desintoxicar órganos, tejidos, estimular los mecanismos de reparación tisular, y modular la respuesta inmunológica, por lo cual, desde el punto de vista preventivo, resulta una herramienta científica terapéutica para enfrentar la crisis sanitaria que vivimos.

 

La ozonoterapia tiene varios elementos terapéuticos, también actua como un inmunomodulador excelente, mejora la oxigenación y la circulación, Activa el factor de transcripción Nrf2 que regula la expresión inducible de numerosos genes de enzimas detoxificantes y antioxidantes, además de su conocido efecto Antifúngico, antivírico, antibactericida porque produce peróxido, entre otros.

 

La Medicina Biorreguladora de Sistemas aborda de manera integral a las personas, mejorado su eje Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinologico-Microbiota. Y utiliza herramientas terapéuticas naturales, libres de efectos secundarios

 

 

 

 

Si sufriste COVID y continúas cansado o con alguna afectación orgánica (Mental, Pulmonar, Circulatoria, Inmunológica, Renal, Hepática, Etc.) podemos ayudarte.

 

 

¡Éste soy yo!

Nací en Cuernavaca Morelos México, ciudad a la que amo y donde me forme en el campo profesional y ejerzo.

 

Soy  Médico Cirujano por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Experto Universitario en Nutrición Clínica por la Universidad Europea del Atlantico, he cursado mis estudios de posgrado en Homotoxicología por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Sociedad Medica Mexicana de Homotoxicología, y estoy certificado por la International Academy of Homotoxicology y Diplomado y Certificado en Ozonoterapia Clínica. Soy Catedratico, Conferencista y Comentarista especializado.

 

 

Yo en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Jorge Alberto Diaz Astudillo - Medicina Biorreguladora de Sistemas

Llamar

E-mail

Cómo llegar