¿Que es la Medicina Biorreguladora de Sistemas?

 

La Medicina Bioreguladora de sistemas es un concepto integral e innovador de la salud, cuyo objetivo es mejorar el estado del paciente dando soporte y estimulando la capacidad autorreguladora de su organismo (La autorregulación abarca los sistemas homeostáticos desde el nivel molecular por ejemplo la homeostasis de ciertas proteínas, nivel celular, tisular, organico, sistemas, hasta el nivel de todo el organismo por ejemplo el equilibrio de la temperatura o la presión arterial).

 

 

Utiliza un conjunto de terapias y enfoques clínicos, con el fin de que el propio organismo recupere la homeodinamia (equilibrio dinamico interno) y logre resolver sus problemas y trastornos.

 

La Medicina Biorreguladora de sistemas en su condición de Ciencia, es ejercida exclusivamente por profesionales Médicos especializados en esta área.

 

Esto es lo que diferencia a la Medicina Biorreguladora de las llamadas Medicinas Alternativas.

 

Una de las actividades clínicas de la Medicina Biológica, es estimular al organismo a normalizar sus funciones eliminando toxinas y patógenos, para ello utiliza los recursos de Isoterapia, Homeopatía, Homotoxicología, los equilibrios electrolíticos, y la Nosodeterapia, los que permiten actuar dentro  y fuera de las células, de cada sistema afectado y extraer las toxinas que están alterando el medio, sin la producción de ningún efecto secundario.

 

 

Estos medios terapéuticos pueden  hacer reaccionar al organismo en lugar de suprimir los síntomas, Es decir va  a la causa principal del problema en lugar de ir al síntoma solamente, situación que deja la enfermedad en condición de hacerse crónica y repetir nuevamente los episodios críticos.

 

La mejoría progresivamente se irá produciendo, bajo un estricto orden de sus mecanismos físiobiológicos y como consecuencia  irá aliviando sus signos de desequilibrio o síntomas.

 

La Medicina Biológica, respeta las leyes naturales  de curación, para lograr un organismo más auto-adaptable, de manera que ante  un desequilibrio o enfermedad la supere facilmente sin secuelas saliendo lo más fuerte posible y preparado para otra contingencia.

 

La Medicina Biológica es complementaria a la Medicina alopática o convencional, en el sentido de poder potenciar los mecanismos de defensa, y eso permite que cuando tengamos que utilizar algún fármaco lo usemos de una forma racional e imprescindible, generando terapias integrales.

 

Realiza una cita y acude con nosotros, recupera tu salud y obten una mejor calidad de vida.

 

¡Éste soy yo!

Nací en Cuernavaca Morelos México, ciudad a la que amo y donde me forme en el campo profesional y ejerzo.

 

Soy  Médico Cirujano por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Experto Universitario en Nutrición Clínica por la Universidad Europea del Atlantico, he cursado mis estudios de posgrado en Homotoxicología por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Sociedad Medica Mexicana de Homotoxicología, y estoy certificado por la International Academy of Homotoxicology.

Catedratico, Conferencista y Comentarista.

 

 

Yo en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jorge Alberto Diaz Astudillo