Medicina estética y Biolifting

Se define estética como la ciencia que trata de la belleza y de la teoría fundamental y filosófica del arte.

La medicina estética comprende la práctica de una visión integral, en donde la estética está relacionada con el bienestar absoluto de la persona. NO EXISTE BELLEZA SIN SALUD INTEGAL, por que inevitablemente las enfermedades se reflejan en el aspecto externo de las personas. El aspecto físico de la persona está estrechamente vinculado al buen o mal funcionamiento de sus órganos y tejidos.

La homotoxicología y la homeo-mesoterapia son terapias bio-reguladoras, que permiten mantener el equilibrio armónico de las diversas funciones del cuerpo humano y su apariencia externa sin hacer uso de técnicas quirúrgicas como la cirugía plástica.

La mesoterapia es una técnica inventada en 1952 por el Dr. Michel Pistor, que consiste en tratar las zonas afectadas con microinyecciones de medicamentos de medicina convencional, homeopática, vitaminas, minerales o aminoácidos. El nombre proviene de la capa de la piel en la que se inyectan las sustancias, derivada del mesodermo embrionario.

La utilización de medicamentos homeopáticos en Mesoterapia tiene muchas ventajas, entre las que se encuentra, el hecho de no provocar reacciones alérgicas, no causa efectos colaterales, facilita una exacta personalización de la terapia, permite tratar varias patologías al mismo tiempo, en cambio la Mesoterapia Alopática, que es la que se realiza con medicinas convencionales presenta frecuentes reacciones de intolerancia locales o generales, para cuya prevención se hace necesario un test de tolerancia que no garantiza su seguridad.

La homeo-mesoterapia es el uso de medicamentos homeopáticos en su forma homotoxicologica utilizando las técnicas de Mesoterapia o Biopuntura.

En Mesoterapia cuantas menos dosis mejor funciona, lo mismo que el hecho de que la repetición excesiva de sesiones conduce a un efecto contrario al deseado.

La Homeo-Mesoterapia aplicada a la Medicina Estetica da excelentes resultados, aunque toda terapéutica tiene sus límites. No debe contemplarse como intervención milagrosa, sobre todo en personas incapaces de aceptarse a sí mismas y por lo tanto proclives a estar eternamente insatisfechas.

La Homeo-Mesoterapia en Medicina Estética considera al ser humano de una forma integral, el tratamiento debe ser etiológico, es decir valorar el origen, además de estético y debe realizar una practica médica completa.

Tratamientos con Homotoxicologia en Medicina Estética:

Mesolifting. Revitalización (envejecimiento).

Acné de origen hepático y hormonal.

Cicatrices Hipertróficas (se realizaría tratamiento Neural + Homotoxicología). Reafirmación de Senos, Brazos, Muslos y Glúteos.

 Adiposidades localizadas.

 Fleboestetica.

 Celulitis, Flacidez y Estrías.

 

Biolifting o Mesolifting


Con este tratamiento conseguimos una revitalización de la cara y el cuello. Se puede realizar inyectando medicamentos homeopáticos en la forma biomesoterapica en la cual se realiza un barrido en toda el área que necesitemos tratar.

Se realizarán de 10 a 12 tratamientos con una cadencia semanal, seguidas de una o dos sesiones de mantenimiento, que dependiendo de las necesidades del paciente, serán de forma mensual, bimensual o trimestral.

 

Realiza una cita y acude con nosotros, te ves y te sientes mejor naturalmente, obten una mejor calidad de vida.

¡Éste soy yo!

Nací en Cuernavaca Morelos México, ciudad a la que amo y donde me forme en el campo profesional y ejerzo.

 

Soy  Médico Cirujano por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Experto Universitario en Nutrición Clínica por la Universidad Europea del Atlantico, he cursado mis estudios de posgrado en Homotoxicología por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Sociedad Medica Mexicana de Homotoxicología, y estoy certificado por la International Academy of Homotoxicology.

Catedratico, Conferencista y Comentarista.

 

 

Yo en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jorge Alberto Diaz Astudillo