El acelerado estilo de la vida actual provocado por el estrés y la mal nutrición, nos hace más vulnerables a la acción de las toxinas presentes en nuestro entorno y, por lo tanto la necesidad de desintoxicación y drenaje es mayor que nunca.
Las consecuencias de esta sobrecarga van desde la aparición de síntomas leves, como el cansancio cotidiano a estados agudos o crónicos de mayor gravedad, que pueden provocar incluso la agravación de enfermedades. A veces un dolor de espalda, de cabeza o una mala digestión, son síntomas claros de que el organismo tiene una sobre carga toxica y no realizada las funciones fisiológicas con normalidad.
La terapia de desintoxicación y drenaje es un procedimiento terapéutico recomendado por el especialista médico, se caracteriza por su facilidad y comodidad de uso, su eficacia probada y su excelente tolerabilidad oral.
Algunas de las ventajas con las que cuenta la Desintoxicación y Drenaje:
- Disminuye la cantidad de toxinas en la matriz extracelular.
- Apoya y estimula la eliminación de toxinas endógenas y exógenas.
- Permite un “borrón y cuenta nueva” para el cuerpo y la mente.
Se recomienda efectuar, de modo preventivo, un tratamiento de Desintoxicación y Drenaje al menos dos veces por año.
Si el organismo esta intoxicado, nos alerta con diversas manifestaciones o síntomas. Debemos ser conscientes de que esos síntomas podrían indicar que su organismo esta sobrecargado de toxinas que no puede por sí solo, por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule la Desintoxicación y Drenaje.
Algunos de los síntomas de sobrecarga de toxinas son:
Alergias, artritis, asma, diabetes, fatiga, problemas digestivos, infecciones frecuentes, insomnio o frecuentes cambios de humor u obesidad, problemas cutáneos, etc.
Durante años se ha realizado una fuerte inversión médica para su investigación y desarrollo, teniendo así un gran respaldo ante sus excelentes resultados.
Realiza una cita y acude con
nosotros, recupera tu salud y obten una mejor calidad de vida.
|
|
|