Drenaje y Desintoxicación

 


El acelerado estilo de la vida actual provocado por el estrés y la mal nutrición, nos hace más vulnerables a la acción de las toxinas presentes en nuestro entorno y, por lo tanto la necesidad de desintoxicación y drenaje es mayor que nunca.


Las consecuencias de esta sobrecarga van desde la aparición de síntomas leves, como el cansancio cotidiano a estados agudos o crónicos de mayor gravedad, que pueden provocar incluso la agravación de enfermedades. A veces un dolor de espalda, de cabeza o una mala digestión, son síntomas claros de que el organismo tiene una sobre carga toxica y no realizada las funciones fisiológicas con normalidad.


La terapia de desintoxicación y drenaje es un procedimiento terapéutico recomendado por el especialista médico, se caracteriza por su facilidad y comodidad de uso, su eficacia probada y su excelente tolerabilidad oral.


Algunas de las ventajas con las que cuenta la Desintoxicación y Drenaje:


-         Disminuye la cantidad de toxinas en la matriz extracelular.


-         Apoya y estimula la eliminación de toxinas endógenas y exógenas.


-         Permite un “borrón y cuenta nueva” para el cuerpo y la mente.

 

Se recomienda efectuar, de modo preventivo, un tratamiento de Desintoxicación y Drenaje al menos dos veces por año.


Si el organismo esta intoxicado, nos alerta con diversas manifestaciones o síntomas. Debemos ser conscientes de que esos síntomas podrían indicar que su organismo esta sobrecargado de toxinas que no puede por sí solo, por lo que necesita un tratamiento que favorezca y estimule la Desintoxicación y Drenaje.


Algunos de los síntomas de sobrecarga de toxinas son:

Alergias, artritis, asma, diabetes, fatiga, problemas digestivos, infecciones frecuentes, insomnio o frecuentes cambios de humor u obesidad, problemas cutáneos, etc.

Durante años se ha realizado una fuerte inversión médica para su investigación y desarrollo, teniendo así un gran respaldo ante sus excelentes resultados.

 

Realiza una cita y acude con nosotros, recupera tu salud y obten una mejor calidad de vida.

¡Éste soy yo!

Nací en Cuernavaca Morelos México, ciudad a la que amo y donde me forme en el campo profesional y ejerzo.

 

Soy  Médico Cirujano por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Experto Universitario en Nutrición Clínica por la Universidad Europea del Atlantico, he cursado mis estudios de posgrado en Homotoxicología por la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y la Sociedad Medica Mexicana de Homotoxicología, y estoy certificado por la International Academy of Homotoxicology.

Catedratico, Conferencista y Comentarista.

 

 

Yo en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jorge Alberto Diaz Astudillo